UNEFA Núcleo Lara recibe a los estudiantes nuevo ingreso del CINU II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 26 de septiembre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Lara, consciente del compromiso asumido en esta Revolución, como lo es la de garantizar una educación universitaria de calidad para todos y todas, llevó a cabo, la bienvenida a los estudiantes nuevos ingreso CINU  II-2016, dentro de los espacios del Auditorio Dr. Ramón E Gualdrón.

Mediante actos protocolares, se inició la bienvenida a 1200 estudiantes asignados  a la Unefa Lara, dicho evento fue presidido por el Vicerrector Occidental, G/D Jesús Bermúdez Hernández, la Cnela. Esbeida D´Auria Altuve, Decana y demás autoridades del Núcleo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, quien instó a los estudiantes nuevos ingresos  a ser personas con ética, valores, mística y amor a la Patria; por su parte la Cnela. Esbeida D´Auria, Decana del Núcleo Lara, presentó al equipo de trabajo y coordinadores de carreras, que desde ahora serán los responsable de la transformación del hombre nuevo.

El Profesor Amado Colmenares, Coordinador de la Educación de los bachilleres del estado Lara, realizó la entrega simbólica de esta generación de hombres y mujeres que pasan a ser estudiantes universitarios, con el firme propósito de alcanzar la emancipación educativa de los pueblos y así formar al nuevo republicano que consolidará la soberanía del país.

Como cierre del evento los integrantes del CINU, disfrutaron de una exhibición de joropo realizada por el grupo Danza Unefa e interpretaciones musicales por parte de los participantes de la Voz Unefista que representarán a este Núcleo en el próximo festival.

(Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado)