Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre Participó en el Foro Rol Histórico del Tribunal Supremo de Justicia

 

 

(PRENSA/UNEFA Sucre/ 15 de abril de 2016).- El Núcleo Sucre de la Unefa, participó en la 1ª Jornada Nacional sobre el Rol Histórico del Tribunal Supremo de Justicia.  

 

El foro realizado en el hemiciclo del Palacio Legislativo de la entidad sucrense, contó con la participación magistral de la Dra. Carmen Susana Alcoba, Juez Rectora del estado Sucre, la Dra. María de los Ángeles Andarcia quien fungió como oradora de orden y el Secretario Privado del Gobernador de Sucre, Dr. Abrahán Toro.    

 

 

 

 

En su intervención la Dra. Carmen Alcoba, destacó la participación de la Unefa y demás instituciones universitarias, entes gubernamentales, militares y policiales en esta Jornada de Reflexión Nacional, que tiene como propósito dar a conocer el rol y las funciones constitucionales del Tribunal Supremo de Justicia a lo largo de la historia.   

 

 

 

Por su parte la oradora de orden, Dra. María Andarcia se refirió en su ponencia, a la génesis del Tribunal Supremo de Justicia, la estructura del Poder Judicial  y funcionamiento del sistema de justicia en Venezuela en el marco de la Constitución Bolivariana.   

 

 

 

En la Jornada sobre el Rol Histórico del Tribunal Supremo de Justicia, participó el Msc. José Gregorio Flores Mendoza,  Decano del Núcleo Sucre, Coordinadores de Unidades, docentes y personal administrativo.

 

(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)