Gobierno Bolivariano de Venezuela
Graduandos del Núcleo Caracas celebran eucaristía en víspera de los próximos actos de grado

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Caracas/ 25 de julio de 2018

En víspera a celebrarse los próximos actos de grado del Núcleo Caracas, el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona, fue escenario propicio para celebrar la misa de los graduandos, egresados las diferentes carreras que imparte la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb).

 

 

 


La actividad estuvo presidida por Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Manuel Sotillo Veliz, acompañado por el Capellán Giovanni Rodríguez, el Jefe de Talento Humano, May. Víctor Moreno, la Jefa de Administración, Lcda. María Antonieta Verde y demás autoridades de la Unefanb.

 

 

 


El graduando de la carrera de Mecánica Dental, Jorge García, manifestó, que “hoy celebramos la misa de todos los posibles graduandos de las diferentes carreras y en los próximos días recibiremos nuestros títulos y seremos profesionales dignos para la Patria. La Unefanb cumple con el deber de formar estudiantes que contribuyen al desarrollo de la Nación, llevando en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

 


Para finalizar, el Decano del Núcleo, declaró que “estos nuevos profesionales próximos a graduarse cumplen con una preparación integral, destacando los valores socialistas, los cuales reflejan el trabajo académico y administrativo que logramos día tras día y es un orgullo para nosotros como Núcleo realizar actos de grados en los diferentes programas de Pregrado y Postgrado”.

 

 

 


Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco