UNEFA celebró Santa Misa para pedir por la paz y el amor en Venezuela

PRENSA/ UNEFA Sede/ 06 de octubre de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), ofició la Santa Misa para todo el personal militar, docente, administrativo y obrero, con el objetivo de reforzar la fe y mantener la tradición de todos los viernes y de esta forma elevar las oraciones a Dios por la paz y el amor en Venezuela.

La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Sede, donde estuvo el Rector, G/D Nerio Galbán Méndez, el Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini Micacchioni y demás autoridades que conforman a esta Universidad.

Por su parte, el Capellán de la Institución, Giovanni Rodríguez, quién en su oratoria ofreció palabras de hermandad, solidaridad y de regocijo espiritual para este nuevo inicio de actividades académicas, recalcó la importancia que tiene este encuentro, para la comunidad unefista. Asimismo invitó a que todos descubran y aprovechen las facultades que Dios dá para asumir los retos que se presentan en la vida, a través del amor y el respeto.

Para concluir la celebración eucarística, el G/D Nerio Galbán Méndez, se dirigió a los presentes, exhortándolos seguir participando y a dar apoyo a cada una de las actividades que se realizan dentro y fuera de la Institución. “Necesitamos sentirnos preparados y estar bien con Dios; hay pueblos que han sufrido, pero siempre ha existido un hombre que apoya al resto y gracias a esto han salido adelante”.

Redacción: Mariangela Torres/ Fotografía: Gregorio Ardila