Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefistas de Falcón plasman su lealtad al Comandante Chávez

(PRENSA/UNEFA Falcón/02 de marzo de 2016).- En un papelógrafo imponente, donde destacaba la imagen del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la familia de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Falcón, Sede Coro, dejó plasmada su firma con una reseña alusiva al sentir revolucionario, cuyas frases quedarán para la posteridad.


El Vicerrector de la Región de Occidente de la Unefa, General de División Jesús Antonio Bermúdez Hernández, aprovechando su visita al Núcleo, se unió a la jornada, dejando impresa su rúbrica, con un mensaje alusivo sobre su sentir patriótico hacia el Comandante Supremo, que reza lo siguiente: “Chávez Eterno, lealtad absoluta, viviremos y venceremos”.

 

 

 

El Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa en Falcón, Jesús Hurtado, informó que la actividad se realizó simultáneamente  en la Sede Coro,  con el papelógrafo y en la Extensión Punto Fijo, un mural con la imagen del Presidente Chávez, en el cual también se estamparon firmas y frases alusivas al Comandante.


Resaltó Hurtado, que esta simbólica actividad, está enmarcada en la denominada “Semana de Lealtad al Comandante Chávez”,  que viene cumpliéndose en todos los núcleos de la Unefa a nivel nacional.

 

 

 

“Estas jornadas son oportunas para demostrar nuestro devoción al Máximo Líder de la Revolución, cuyo legado y ejemplo se mantiene  vivo en los corazones de los patriotas comprometidos con este proceso socialista, cuya razón de ser es el bienestar de Venezuela, en especial de los más necesitados”  manifestó Hurtado.


Reiteró que las actividades se desarrollarán durante toda la semana, hasta el sábado 05. La Unefa Falcón, cerrará con un encuentro de fútbol, denominado “Copa Comandante Hugo Chávez”, donde participarán estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero, con el entusiasmo y alegría que los caracteriza.


(Redacción y fotografía: Mirtha Blanco)