Gobierno Bolivariano de Venezuela
Brigada “Fabricio Ojeda” construye su Plan Operativo de 2018

100 jóvenes brigadistas de la Región Capital participan activamente en la primera jornada de trabajo

 

“En estos tiempos de Constituyente, la Brigada Voluntaria “Fabricio Ojeda” asume el compromiso de mantenerse en las calles, con sus banderas y su colorido, para darle fuerza a la institucionalidad y acompañar las políticas que impulsan la Universidad Popular y Productiva”.

 

Así lo expresa Enrique Ramos, coordinador nacional de la Cátedra Itinerante “Fabricio Ojeda”, quien participa este miércoles en la I jornada para la construcción del Plan Operativo Anual de la Brigada, en la que participan 100 brigadistas de la Región Capital, en la torre sede del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

 

 

 

 

El también diputado constituyente afirma que la Brigada “Fabricio Ojeda” es “un brazo político para generar la Venezuela antiimperialista; dar paso a lo que debe ser y lo que es hoy en Suramérica, lo que es un epicentro de la democracia, del socialismo”.

 

“La Cátedra convoca a sus brigadistas, a los jóvenes, a los estudiantes, a los muchachos de Chávez, de la Patria, por instrucciones de nuestro ministro Hugbel Roa, a la creación de su plan de acción, el Plan Operativo para el año 2018 con mucha fuerza”.

 

 

 

 

Prensa Mppeuct / María José Rodríguez