UNEFA Núcleo Monagas realizó acto de grado de la I Promoción de Ingenieros en Aragua de Maturín

PRESA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 08 de diciembre de 2017

En horas de la mañana de este viernes, 8 de diciembre, el Teatro Municipal de Aragua de Maturín, fue el escenario, donde las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Monagas, en compañía del Vicerrector de la Región Oriental e Insular, Dr. Germán Márquez, participaron en el Acto de Grado de la I Promoción de Ingeniería de esa Institución. En el acto académico, un total de 33 graduandos, recibieron sus títulos de ingenieros industriales de Gas y mecánicos.

Durante su alocución, el Dr. Germán Márquez, felicitó a todos los graduandos en nombre del Rector de la Unefa, G/D Nerio Galbán Méndez, por ser la I Promoción de Ingeniería egresada del Núcleo Monagas.

Asimismo el Vicerrector, destacó la importancia que recobra la Unefa, una Universidad creada por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana en el año 1.999, “dejando atrás al antiguo Iupfan, que se había convertido en una institución educativa de las élites. De allí que la Unefa, pasa a ser la Primera Casa de Estudios universitarios, en reestructurarse, con la visión de tomar ciudadanos corresponsables con la seguridad y Defensa Integral de la Nación y comprometidos con la Revolución”, expresó.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba