Vicerrector de la zona Guayana visitó Núcleo Amazonas

(PRENSA/UNEFA Amazonas/23 de febrero de 2016).- Desde el pasado viernes 19 de febrero al lunes 22  estuvo de visita en el estado Amazonas el G/B José Enrique Quintero Maíta, Vicerrector para la Región Guayana y Vicerrector de Defensa Integral de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) con el propósito de visualizar el funcionamiento dentro de las instalaciones del Núcleo Amazonas.

En esta visita el G/B Quintero Maíta, se reunió con el Decano del Núcleo Amazonas, Tcnel. Irvin José Núñez Velásquez, para tratar asuntos relacionados al funcionamiento operacional del Núcleo, además de ello se reunió con los aspirantes a el proceso de asimilación próximo y los jefes de cada una de las unidades de servicio.

Seguidamente en la visita el  G/B Quintero Maíta, interactuó  con los estudiantes de Medicina y otras Carreras que se encontraban en la actividad de Defensa Integral, posteriormente realizó un recorrido supervisando cada uno de los espacios que están dentro de la Universidad, cerca perimetral, aula agroecológica, estructura física, planta de agua, comedor, entre otros.

También, compartió con estudiantes de las Maestrías en Gerencia Educativa y Gerencia Ambiental que se encontraban en clase, para dirigirse al  área de secretaria donde conversó con el personal y del área de académico de la nueva estructura organizacional que va a tener la universidad, los cambios internos para generar el bienestar estudiantil.

Asimismo, dio a conocer que esta nueva estructura ya está en funcionamiento en el Núcleo Caracas y en los estados Bolívar y Amazonas que servirán de piloto para la implementación en los 57 núcleos a nivel nacional, en las próximas semanas. El personal administrativo tuvo la oportunidad de aclarar algunas interrogantes a las que el G/B Quintero Maíta dio respuestas.

Continuando con el recorrido se dirijo a los estudiantes para informar sobre los cambios que se encuentran realizando dentro de la universidad a nivel estructural para mejorar el  funcionamiento y la  atención al estudiantado en las áreas académicas,  transporte, salud, seguridad, alimentación, entre otras.

Informó también que  se estará visitando nuevamente el Núcleo Amazonas con un equipo de trabajo para realizar los cambios estructurales necesarios dentro de la Unefa de acuerdo a las instrucciones del Rector  M/G Luis Quintero Machado.

(Redacción y Fotografía: Migledys Díaz)