UNEFA Sucre inició con éxito CINU período II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 26 de septiembre de 2016).- Como estaba previsto, hoy lunes 26 de septiembre, la Unefa Núcleo Sucre, inició con éxito el Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) período académico II-2016.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, quien aprovechó la oportunidad para informar a los estudiantes nuevos ingresos, sobre la normativa y lineamientos a cumplir durante su permanencia en la Universidad.

Por su parte, el C/N Ángel Alvarado Colina, Jefe de la Unidad de Asunto sociales y Participación Ciudadana de la Unefa Núcleo Sucre, explicó a los estudiantes los beneficios socioeconómicos, ayudas y asistencia que ofrece la Universidad, a través del FAMES y con recursos propios.

Entretanto, la Jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Sucre, Ing. Yasmín Elena Castellanos, precisó  las tareas que desempeña la Unidad que preside para el buen funcionamiento de la Universidad, recordó a los estudiantes ajustarse a la normativa, cumplir con las tareas asignadas, ser disciplinado y sobre todo poner empeño para aprobar en primer lugar el CINU.

Cabe destacar que el acto de bienvenida tuvo lugar en las instalaciones del Núcleo Sucre, donde el personal Directivo, jefes de unidades, docentes y empleados del Núcleo celebraron la llegada de alrededor de 520 nuevos jóvenes estudiantes que aspiran formarse con excelencia educativa en esta Casa de Estudios.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)