Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Monagas conforma mesas de trabajo sobre los motores revolucionarios

 

 

(Prensa/UNEFA Monagas/ 05 de Febrero del 2016).- En las instalaciones del teatro municipal de Aragua de Maturín, se llevó a cabo  mesas de trabajo  sobre los cinco motores de la Revolución económica, ciencia y tecnología, política, construcción territorial y Misiones Socialistas, donde participaron los estudiantes emprendedores con discapacidad de la Unefa Núcleo Monagas.


La actividad dio inicio con la conformación de las mesas de trabajo por el Lcdo. José Lozada, Lcda. Rosa Malavé acompañados de los Coordinadores Municipales de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, el concejo presidencial estadal de personas con discapacidad, quedando pautada para el próximo encuentro del registro para la carnetización avalado por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis).

 

 

 

El Gobierno Bolivariano, a través de las diversas normativas constitucionales, promueve la creación y consolidación de cualquier instancia de participación y protagonismo en donde se encuentren presentes las personas con discapacidad.


En este sentido, Nelly Figueroa, estudiante de Ingeniería de Gas acotó que, “la importancia de realizar este tipo de actividades y darle la oportunidad a los estudiantes unefistas con diversidad funcional, comunidad organizada, Coordinadores Municipales de la Misión Dr. José Gregorio Hernández y los diferentes enlaces de consejo presidencial estadal de personas con discapacidad para la conformación de las vocerías municipales del Gobierno popular de personas con diversidad,  ya que permitirá en ellos su inclusión  en la reconstrucción de nuestro país que fue uno de las luchas primordiales del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.


(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)