Gobierno Bolivariano de Venezuela
Cuerpos combatientes de la UNEFANB Núcleo Lara se entrenaron en Defensa de la Patria

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 02 de julio de 2019


El Núcleo Lara, a través de la Coordinación de Defensa Integral, realizó en los espacios del Agrupamiento de Milicia ubicado en el Fuerte Terepaima, ejercicios en el terreno, relacionado con cancha de obstáculo, cancha de ingeniería militar, armamento individual entre otras, con el objetivo de que los cuerpos combatientes, obtengan el adiestramiento necesario para intervenir, ayudar y mitigar, en cualquier evento adverso que se pueda presentar en nuestro país.


La jornada contó con la presencia de la Decana del Núcleo,  Dra. Elsy Rojas, Cnel. William Gracia, Jefe de Defensa Integral de la Unefanb Lara, CF Rafael Sánchez, perteneciente al área de Defensa Integral y demás autoridades del Núcleo, acompañados de 69 participantes de los cuerpos combatientes y 12 oficiales de planta.

 

 

 


El personal militar y los cuerpos combatiente de la Unefanb, Núcleo Lara se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para llevar a cabo dicha actividad, en donde fueron recibidos por el Cnel. Oswaldo Gallegos, Cmdte. del área de Defensa Integral de la Adi Arichuna 132, quien expresó sentirse muy complacido de brindar el apoyo a tan prestigiosa Casa de estudios, comprometida con la Revolución para el desarrollo del período de campo.

 

 

 


Finalizada la marcha la Decana del Núcleo se dirigió al personal asistente a la actividad, para agradecer su disposición y compromiso con la Patria, con el propósito de cooperar con la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico, cumpliendo el principio de corresponsabilidad  entre el Estado y la sociedad civil.

 

 

 


Redacción y fotografías: Tahis Alvarado