UNEFA Carabobo realizó acto de presentación de la Cnel Doreen Ramos, Decano entrante del Núcleo

(Prensa/ Unefa / Núcleo / Carabobo, 2 de julio de 2015).- En un significativo acto realizado en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), Núcleo Carabobo, el Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez, entregó el Estandarte de esta Casa de Estudios a la Decano entrante, Cnel Doreen Ramos.

En el salón estuvieron presentes las autoridades del Núcleo Carabobo, entre estas; la Jefa de la Unidad Administrativa, May Perla Peñalver, el Jefe de la Unidad Académica, el Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Lcdo Kenneth Carvallo, la Jefa de la Unidad de Defensa Integral, TF Wendolyn Muleth, así como los Coordinadores de las Extensiones; Guácara, Bejuma y La Isabelica.

La Decano entrante, Cnel Doreen Ramos, manifestó su satisfacción por haber recibido el Núcleo. “Mi condición de querer hacer las cosas bien, me estimula cada vez; quiero pedir que desde la obrera más humilde hasta el estudiante más brillante académicamente den el ejemplo, acompañado de la excelencia, de querer a nuestra Universidad”, acotó.

De igual forma, Ramos expresó su agradecimiento al Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado y al Vicerrector Regional, G/D Franklin Erasmo Márquez, por encomendarle la importante labor de gerenciar el Núcleo Carabobo. Además, la Decano agradeció a las autoridades, al personal administrativo, docente, militar y estudiantil la receptividad que han demostrado para con ella.

Por otro lado, el Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez, señaló que; “los estudiantes son la base fundamental de la Unefa, nosotros nos debemos a ellos, por ese motivo debemos darle un buen trato”. Para finalizar la actividad los estudiantes, Indira Izaguirre y Luis Berastegui, ganadores del Festival de la Voz Unefista 2015, edición Carabobo, interpretaron dos canciones  venezolanas.

(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)