Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefistas en Bolívar celebran la llegada de la Navidad

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 03 de noviembre de 2016).- La esperanza renance con la llegada de la Navidad, temporada del año que une a la familia en un solo abrazo de hermandad, en este sentir, el Decanato de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, dio la bienvenidad a las festividades navideñas con misas, reflexiones y aguinaldos.

 

 



Desde la mágica tierra de Santa Elena de Uairen en la Gran Sabana, pasando por la histórica Upata, luego recorriendo el impetuoso Caroni en Puerto Ordaz y culminando en la hermosa Ciudad Bolívar, la alegría unefista se hizo sentir en cada Extensión, con el repique del tambor se armó el parrandón navideño, donde participaron estudiantes, docentes y personal administrativo.

 

 

 


Como una sola familia los unefistas compartieron el pan, dulces típicos de la Región, al tiempo que reflexionaron sobre los valores que los identifica como Casa de Estudios Socialista, inspirada en el ideario Bolivariano y Chavista. En este sentido, el CC Karlos Rivas, Jefe de la Gestión Educativa del Núcleo Bolivar, instó a los estudiantes a mantener la unidad, la templanza y el valor para defender lo conquistado en 17 años de Revolución.

 

 

 

 

No pudo faltar la misa de acción de gracias al Altisimo, por su favor e inmensa misericordia y fieles cuidados, principal motor que une a la familia unefista en un mismo espíritu y fe; para esta actividad se contó  con la participación de un Parraco en cada Extensión, quienes compartieron la palabra enfocandose en la solidaridad, el amor y la ayuda al prójimo.

 

 

 


(Redacción: Maria Bethermy Fotografia: Cortesia de la Extensiones)