UNEFA Monagas participó activamente en el Día de la Juventud

(PRENSA/UNEFA/NÚCLEO- MONAGAS/14 de Febrero de 2014).- Estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), participaron en Desfile Cívico Militar en el Paseo Bolívar de Maturín, acto presidido por la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza  Santaella y el General  de Brigada Tito Urbano Comandante de la 32 Brigada de Caribes.

Los unefistas marcharon motivados exclamando distintas consignas en conjunto con la banda de guerra quien con alegría hizo sonar “Patria Querida”, la marcha inició desde la avenida Bolívar hasta el Guacharín donde se concentraron todas las universidades e instituciones del estado Monagas, rindiéndole homenaje al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías en tal majestuoso acto como es el día de la Juventud y la Batalla de la Victoria.

Finalizando este acto la Gobernadora en sesión solemne del Consejo Legislativo condecoró a jóvenes destacados del estado, entre los que se encontraban ocho estudiantes unefistas.

Simultáneamente se realizó otro acto en el municipio Piar donde un grupo de estudiantes unefistas participaron en una marcha desde la sede del núcleo hasta la Plaza Bolívar de Aragua de Maturín donde la coral de esta casa de estudios deleitó a los presentes con sus melodías.

(Redacción y fotografía / Karina Canas)