Unefistas del Núcleo Guárico participaron en gymkana en el marco del Mes de la Juventud

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 20 de febrero de 2017

Como parte de la celebración del Mes de la Juventud y en aras del desarrollo deportivo de la comunidad estudiantil,  la Coordinación de Deporte de la Unefa Núcleo Guárico, realizó una gymkana para toda la comunidad unefista.

La actividad se efectuó en el patio central Núcleo Guárico y contó con la participación de estudiantes de Enfermería, CINU, e Ingeniería Civil, quienes disfrutaron de un día ameno y diferente.

La gymkana fue organizada y dirigida por la Lcda. Janet González, Coordinadora de Deporte del Núcleo, conjuntamente con el equipo de entrenadores deportivos de la Institución.

“Es necesario realizar constantemente estas actividades para fomentar en el colectivo universitario el hábito del deporte, además de que esto nos permite a nosotros como profesionales en el área deportiva observar el potencial que tienen nuestros estudiantes”, señaló González. Durante la actividad se efectuaron carreras de sacos, el juego de la zapatilla, desafío de palabras,  juego de fútbol con globos, entre otros.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque