Gobierno Bolivariano de Venezuela
Jornada del Carnet de la Patria llegó al Núcleo Guatire

PRENSA/UNEFA Núcleo Guatire/ 02 de marzo de 2017


Este jueves la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, recibió de la mano del Frente Francisco de Miranda del municipio Bolivariano de Zamora, la Jornada del Carnet de la Patria, para todo el personal administrativo, obrero y miliciano.


La jornada estuvo supervisada por el Decano del Núcleo, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, dando prosecución a los lineamientos establecidos por la máxima autoridad de la Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado; mientras la líder del Equipo de Talento Humano, Lcda. Perla Peña, organizó la gestión.

 

 

 

 

Los representantes del Frente Francisco de Miranda, distribuyeron la atención del personal en cuatro (4) módulos, logrando atender a 69 trabajadores administrativos y obrero y 152 milicianos.

 

 

 


La Lcda. Gloria Contreras, encargada de la comisión destaco que “el Carnet de la Patria a través de la verificación de datos permitirá medir los valores de vulnerabilidad de cada uno de los venezolanos para poder brindar las atenciones necesarias desde las misiones, así como demás beneficios en colectivo’’.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Génesis Rojas