Estudiantes de Turismo realización simulación de Organizaciones Turísticas en el país

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 28 de noviembre de 2016).- Los estudiantes de la carrera Turismo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, realizaron una actividad académica para demostrar los conocimientos adquiridos durante su carrera. Esta actividad se  baso en la simulación de cómo es la labor del personal turístico que trabaja en los cruceros, hoteles y aviones. Durante la jornada los invitados disfrutaron de diferentes temáticas; entre las cuales se destacaron: El Hotel Moonlight, Visión Travel, Conviasa, Vía Tours Aventura, Hotel Tamanaco Intercontinental y el crucero Pullmantur.

Los docentes y el jurado calificador felicitaron a los estudiantes por la responsabilidad y compromiso que mostraron durante todo la actividad, al mismo tiempo los exhortaron  a seguir dando lo mejor de ellos para lograr ser futuros profesionales de la Patria.

Con este tipo de proyectos los estudiantes de Turismo demostraron cómo en el campo laboral pueden tomar decisiones y contribuir al enriquecimiento y fortalecimiento de la Nación.

(Redacción Ámbar Silva / Fotografías Aron Riera)