UNEFA Núcleo Cojedes conmemoró siembra del Comandante Hugo Chávez

PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 05 de marzo de 2018

El personal directivo, administrativo, docente, estudiantes, militar y obrero de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Cojedes, realizaron un acto en conmemoración al V aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

El acto inició con palabras del Cnel. José Gregorio García Decano del Núcleo, quien en nombre del G/D.  Nerio Enrique Galbán Méndez Rector de la Unefa, recordó el gran legado que en materia educativa dejó el Padre de la Revolución Bolivariana como lo fue la creación de la Universidad además de establecer la inclusión educativa de toda la sociedad venezolana la cual estaba privatizada y olvidada por los gobiernos anteriores.

El profesor de  Formación Patriótica Javier Tovar, presentó una disertación referente a la vida del Comandante Hugo Chávez, rememorando sus inicios en la carrera militar, política y los logros obtenidos luego de haber liderado el proceso Revolucionario en el país que aún bajo la tutela del Presidente Nicolás Maduro continua consolidándose.

Finalmente Tovar invitó a participar en todas las actividades conmemorativas por la siembra del Comandante de la Revolución que se realizaran durante la semana que tiene como fin punto recordar la vida del Gigante de América y su legado.

Redacción: Igor Prieto  Fotografías: Sandy Sandoval