Más de 2500 personas preinscritas en el ámbito nacional para ofertas de Postgrados y Doctorados en la UNEFA

Núcleos Yaracuy, Falcón y Nueva Esparta estrenan ofertas de estudios

(PRENSA/UNEFA/11 de Junio de 2014).-   La Coordinadora de Investigación y Postgrado de la Universidad  Nacional Experimental Politécnica de  de la Fuerza Armada Nacional (Unefa),  Raquel Torres anunció que a la fecha se han preinscrito 2550 personas en los diferentes programas de postgrados que ofrece esta Casa de Estudios.

La Coordinadora de Investigación  y Postgrado de la Unefa  Raquel Torres  explicó,” estamos en el proceso de verificación y validación de credenciales de los aspirantes a cursar las ofertas de postgrado que ofrecemos en cada uno de los núcleos situados en todo el territorio nacional, es importante resaltar la entrevista que le realizamos a los participantes y la validación de sus expedientes”.

Del mismo modo, Raquel Torres informó que para  el próximo 20 de junio está prevista la culminación del proceso de verificación de credenciales de los aspirantes y para el 8 de  julio se darán a conocer los resultados de los participantes que quedaron seleccionados a través la página web de la unefa, www.unefa.edu.ve  y luego se les indicará las fechas del proceso formal de inscripción y el posterior inicio de actividades, previsto para el próximo mes de septiembre.

La Coordinadora de Investigación y Postgrado de la Unefa anunció que fueron aprobados nuevos programas de Postgrado y Doctorado, se trata de: Doctorado en Ciencias Gerenciales para el Núcleo Falcón, Doctorado en Innovaciones Educativas para el Núcleo en Yaracuy, Doctorado en Ciencias Gerenciales y Maestría en Gerencia Ambiental para el Núcleo Nueva Esparta.

La Unefa ofrece a sus estudiantes de pregrado y doctorado sus tres revistas científico técnicas para que los cursantes de los programas publiquen los resultados de sus investigaciones. Se trata de “Virtus”, dirigida al sector educativo. “Auditu”, cuyo formato es impreso  y se enfoca en temáticas de Gerencia. “Ingenios”, en el que se abordan temáticas de Ciencia, Tecnología e innovación; las revistas fueron aprobadas por el Consejo Universitario, con el fin de publicar artículos de investigación con trayectoria  nacional e internacional.

(Redacción/ Jessika Pérez/ Fotógrafo /Winer Morales)