Núcleo Caracas brindó homenaje a las madres en su día

(Prensa/Unefa/ 14 de mayo de 2015).- El salón Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), fue escenario para la celebración del día de las madres pertenecientes al Núcleo Caracas.

El tan emotivo agasajo inició con una misa en honor a  todas las mujeres administrativas, obreras y estudiantes que son madres de la Unefa, quienes recibieron la bendición de la mano del Padre Pedro Falcón, perteneciente al Núcleo Guatire.

Posteriormente, el Decano del Núcleo Caracas, G/D Enrique Díaz Nieves hizo entrega de un obsequio a todas las madres que se encontraban en el lugar, a su vez que el Profesor y músico cubano Luis Miranda amenizó el ambiente con la melodía del piano.

“El día de hoy estamos celebrando el día más importante para cualquier hombre, el día de nuestra progenitora, celebrar y homenajear a quien nos trajo al mundo y nos dio a luz, para así ayudar al progreso de Venezuela del siglo XXI”, indicó el Decano Díaz Nieves.

Asimismo, la agrupación musical Sonoridad Cubana hizo levantar a todos los presentes de sus sillas y bailar al ritmo de la música caribeña. Jasvelin Mujica, Jefa de la Unidad de Secretaría del Núcleo Caracas, señala que estas actividades enaltecen al personal y lo motivan, lo que es importante porque la ayuda a comenzar el día y retirarse a sus casas felices que la universidad constantemente los tome en cuenta en todos los instantes y más en el de la madre, “Felicidades a todas por este maravilloso día que yo también comparto como madre de esta patria” afirmó.

Mery Jaimes, Secretaria Ejecutiva desde hace 23 años en la Unefa explicó que al igual que sus hijos es egresada de esta institución  “me siento muy orgullosa de pertenecer a esta grandiosa familia de la Unefa quien me ha dado todo al igual que mis hijos, no le puedo pedir más a la vida, salud y que Dios los bendiga a todos los unefistas”.

Finalmente luego de tanta alegría y baile, se ofreció un compartir donde se evidenció la integración y unión que existe en la comunidad unefista, prevaleciendo la armonía y el amor como bandera de las madres luchadoras de esta Revolución.

(Redacción: María Alejandra Peñalver / Fotografías: Oswaldo León)