Estudiantes del Núcleo Trujillo realizaron Feria de Servicio Comunitario

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 26 de noviembre de 2018

Siguiendo instrucciones del SS/Rodolfo Briceño, Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, se realizaron 2 actividades de cierre del período académico II-2018: La Feria de Servicio Comunitario y la presentación pública del Trabajo Especial de Grado (T.E.G).

El jefe del Área Académica del Núcleo Trujillo, Ing. Daniel Berrios, junto al equipo de esta dependencia, habilitaron los ambientes para el desarrollo de las 2 actividades, dispuestos por la Coord. de  Extensión a cargo de Adriangela Aguaida y el jefe de Trabajo Especial de Grado, Tte. Carlos Angulo. En estas dos actividades los unefistas trujillanos mostraron sus experiencias y aportes significativos en Servicio Comunitario y sus investigaciones científicas enmarcadas en las líneas de investigación respectivamente.

El Decano del Núcleo, SS/ Briceño, ofreció las palabras de bienvenida y felicitó tanto al personal encargado de organizar estas actividades, como a los estudiantes por cumplir otra meta en el camino de su carrera universitaria y expresó que “seguimos aportando soluciones al país desde nuestra trinchera. Estas dos actividades son requisitos obligatorios establecidos por las leyes. Esta formación profesional se realiza aplicando conocimientos científicos, técnicos, culturales, humanísticos entre otros, adquiridos durante su formación académica, en beneficio de la comunidad y la nación”.

La Dra. Yudith Ojeda, líder de Gestión y Control del Polo de Investigación del Núcleo Trujillo, destacó el alto nivel y las capacidades demostradas por los unefistas en estas dos jornadas y el aporte en la esfera pública, con compromiso con las comunidades locales y con la sociedad en general. Una vez más la Unefanb a través del pensamiento, análisis y una reflexión crítica y profunda hace su apuesta al desarrollo del país, con un profundo compromiso y amor por la Patria de Bolívar”.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus