Chávez a través de la Mirada del Mundo

(PRENSA/UNEFA/03 de marzo de 2016).-  A pocos días de cumplirse tres años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez, se realizó en el auditorio Ali Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) el evento “Chávez a través de la mirada del mundo”.

En esta actividad organizada por el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, se proyectaron dos micros “Chávez a través de la mirada del mundo” y “Chávez es pueblo”, los cuales  demuestran como el legado de la Revolución Bolivariana fue influyente en el mundo.

El G/B. Roberto González Cárdenas, quien dio las palabras de bienvenida  exaltó a Chávez humano indicando que siempre se preocupó por resaltar la importancia que tienen los niños, así como se luchó por la inclusión e igualdad de las mujeres y las personas más necesitadas, “Chávez  fue y es un gigante”, indicó.

Del mismo modo, se contó con la participación de Slyder Jesús Sánchez, niño declamador con tan sólo diez años en compañía de su abuelo y mentor Francisco Rodríguez, desde hace tres años escribe poesías en memoria del Comandante Supremo. “Hablar de Chávez es hablar de historia, es muy importante para mí porque hizo mucho por esta Patria”, señaló.

Por su parte Veruska Borrego, estudiante del Primer Semestre de Turismo, expresó la importancia que significa Chávez para la historia de Venezuela y el mundo, “el amor que tenia hacia el pueblo es indescriptible, dolor me da que actualmente no esté entre nosotros”, así como también hizo un llamado a todos los jóvenes que estudien sobre la vida y legado que dejó Chávez para que así la Revolución nunca muera.

(Redacción: María Peñalver/Fotografía: Gregorio Ardila)