Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Barinas realizó Taller de Desarrollo Humano “Ser servidor, ser humano”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 03 de noviembre del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas, realizó el Taller de Desarrollo Humano titulado: Ser servidor, ser humano. La misma, estuvo bajo la dirección competente del Coronel Carlos Manuel Losada Veliz, Decano de este Núcleo llanero, con el acompañamiento del equipo estadal de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la participación del personal obrero, administrativo, docente y parte de estudiantado de esta Institución.

Teniendo como invitado y ponente Gabriel Gerbael, responsable del equipo de formación de la Gobernación del estado Barinas y del Psuv; el cual, indicó que, “la necesidad de forjar el potencial interior de cada uno de las y los trabajadores”; a fin de, rescatar la práctica individual de los valores inter personales e institucionales que debe asumir un servidor público.

 

 

 


Igualmente, señaló que los venezolanos necesitan superar las tareas heredadas del Estado burgués (el modelo económico rentista petrolero y cultural); en virtud de, proyectar al Estado Socialista y Bolivariano del siglo XXI.

Ante lo anteriormente expuesto, es necesario fraguar los principios, valores y disciplina que orienten hacia las acciones estratégicas y así elevar el nivel de compromiso, disponibilidad y confianza para la toma de conciencia en cada uno de los trabajadores de la comunidad intra universitaria.

Ya para finalizar, es importante resaltar, el sendero revolucionario que delegó el Comandante Supremo Hugo Chávez, a través del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y al Pueblo de Bolívar; en aras de, garantizar la paz y seguir construyendo el Socialismo Bolivariano en Venezuela, como modelo multiétnico y pluricultural de los pueblos de América.

 

 



(Redacción: Sofía Martínez/ Fotografías Yakarli Martínez)