Núcleo Bolívar realizó I Feria Socioproductiva

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Bolívar/ 13 de julio de 2019

La comunidad unefista del Núcleo Bolívar, bajo la supervisión del Decano, TCnel. Lex Almeida, se congregó en la Extensión Ciudad Bolívar, para llevar a cabo la I Feria Socioproductiva organizada por todos los miembros de esta Casa de Estudios.

En búsqueda de garantizar la soberanía alimentaria de todo el personal y de los estudiantes se organizó dicha Feria, donde se vendieron diferentes productos agrícolas, pecuarios y de primera necesidad a un costo accesible para todos los asistentes.

En esta oportunidad la comunidad pudo beneficiarse con la compra de productos de limpieza, ropa entre otros. Por su parte, el Vicerrector de la Región Guayana, CN. Juan Carpio Acevedo, asistió y felicitó la organización del evento, destacando que actividades como esta se deben seguir repitiendo demostrando que la Unefanb es Revolución.

Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Luis Contreras y Dianesa Uzcategui