Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decano del Núcleo Falcón dio la bienvenida a más de 1400 estudiantes para el período I-2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Falcón/ 06 de marzo de 2019

Con una programación que arrancó desde las siete de la mañana, el Decano del Núcleo Falcón, Jesús Hurtado, dio la bienvenida a más de 1400 estudiantes que recibirán clases durante el período académico I-2019.

Las actividades iniciaron a las 7:00 a.m. con la izada de la Bandera Nacional, donde estuvo presente el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes, quienes encabezados por el Decano y jefes de áreas, entonaron ante este importante símbolo el himno nacional.

 

 



En su mensaje de bienvenida dirigido, tanto a los estudiantes regulares, como a los del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU), el Decano recordó que la Unefanb fue la primera Universidad creada por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, nacida en Revolución con principios e ideales bolivarianos y socialistas, por lo que cada estudiante recibe una excelente formación académica teniendo como base estos valores humanistas.

Por su parte, Rodríguez León, invitado especial al evento expresó  que “la seguridad tanto de la Universidad, como del entorno que la rodea tendrá todo el apoyo de Polifalcón, así se lo afirmé al Decano Jesús Hurtado, quien solicitó el respaldo de este cuerpo policial para tranquilidad de los estudiantes y hoy lo ratifico, porque la idea es trabajar en conjunto como un solo gobierno en beneficio del colectivo”.

 

 

 


Hurtado, aprovechó la oportunidad de agradecer públicamente al gobernador del estado Víctor Clark, quien ha dado un respaldo irrestricto a la Unefanb Falcón con importantes donaciones que han permitido poner en marcha laboratorios, ruta estudiantil, acondicionamiento de oficinas, además de embellecer áreas verdes.

 

 

 


Redacción y fotografía: Mirtha Blanco