Núcleo Barinas realizó serenata y paradura de Niño

(PRENSA/UNEFA Barinas/ 05 de febrero de 2016).- En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Barinas, realizó la Paradura del Niño Jesús con la participación de toda la comunidad unefista, encabezada por el Coronel Carlos Losada Véliz, Decano del Núcleo y el Líder del Equipo de Alto Desempeño de Cultura, Promotor Cultural Jeans Carlos Rivas, para culminar de esta manera, el periodo decembrino.

La Licenciada Carmen Arteaga, jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, agradeció al personal docente, administrativo, obrero y estudiantil de esta Casa de Estudios, y a la vez exhortó a seguir participando en cada una de las actividades organizadas por esta unidad.

Posteriormente, se inició la procesión recorriendo todas las instalaciones de la Unefa Núcleo Barinas, acompañada por cantos de aguinaldos y villancicos, interpretados por la Estudiantina de la Unefa Barinas, con el objetivo de rescatar las tradiciones culturales y fortalecer la fe de cada uno de los integrantes de la comunidad unefista.

Para finalizar la actividad, se realizó un compartir con dulces caseros, entre los que podemos mencionar, dulce de lechosa, arroz con leche, tortas, entre otros. Asimismo, es importante resaltar que todo esto se logró gracias a la integración de los docentes de actividad complementaria, agrupación de danzas, teatro, estudiantina y conjunto folklórico de la Unefa Núcleo Barinas.

(Redacción: Félix Rodríguez / Fotos: Jeans Carlos Rivas)