Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Carabobo realizó una emotiva clase magistral con 979 graduandos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Carabobo / 17 de junio de 2016).- El Teatro de la Villa Olímpica de Naguanagua fue el escenario donde se llevó a cabo la emotiva clase magistral de los 979, quienes han cursado sus estudios en diversas carreras que se imparten en el Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).



El acto inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, el cual fue interpretado por todos los asistentes. La actividad contó con la presencia del Vicerrector para la Región Central, G/D Franklin Márquez, a quien los graduandos eligieron como padrino de la promoción. Asimismo, asistieron las autoridades del Núcleo Carabobo, encabezado por la Decana Cnel. Doreen Ramos Rodríguez; la Jefa del Área Académica, Romelia Valecillos; el Jefe del Área de Defensa Integral, TN. Julio Medina y la Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, May. Blanca Pérez.

 

 



En ese sentido, el Vicerrector para la Región Central, G/D Franklin Márquez expresó que es para él un honor ser padrino de la promoción de los nuevos profesionales unefistas, al tiempo que aprovechó para extender sus más sinceras felicitaciones y bendiciones. “Esta no es la última clase, en lo adelante comienza para ustedes nuevos retos y deben seguir estudiando, no se queden con el pregrado, hagan estudios de postgrado y conviértanse en especialistas, magísteres y doctores”,  apuntó.

 

 

 

De igual forma, el G/D Franklin Márquez exhortó a los profesionales a desempeñarse en sus trabajos con ética y con valores. Por su parte, la Decana Cnel. Doreen Ramos, manifestó su satisfacción por el acto y extendió sus felicitaciones a todos los graduandos y familiares. "Este logro es de los estudiantes y de sus familiares quienes los apoyan desde que entran al recinto universitario hasta que culminan sus estudios”, destacó.

 

 



Los graduandos acudieron acompañados de sus familiares y amigos. Cabe resaltar que los nuevos profesionales otorgaron reconocimientos a las autoridades del Núcleo Carabobo por la excelente labor ejercida en su Casa de Estudios, así como al comité de graduación, el cual estuvo a cargo de la Lcda. Patricia Natera. Para finalizar los presentes interpretaron el Himno de la Unefa.



(Redacción y Fotografía: Kaiser Solano)