Con Parrandón Extensión La Fría inició la Navidad

PRENSA/ UNEFANB Extensión La Fría/ 20 de noviembre de 2018

La Unefanb Extensión La Fría, realizó el acostumbrado Parrandón Navideño con gaitas, villancicos y concurso de puertas adornadas con motivos propios de la época y el deguste de la tradicional hallaca andina, donde estuvo presente el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes.

La actividad inició con la interpretación del Himno Nacional, por parte de todos los presentes, enseguida el himno de la Unefa y luego palabras de la encargada del área de Cultura, Msc. Deysi Cegarra, quien dio la bienvenida a todos los presentes a la actividad navideña.

Concluidas las palabras se presentó la agrupación musical “Alma Llanera”, componente de la Orquesta Sinfónica de La Fría, integrada por niños y dirigida por Nixon David García y coordinada por la Prof. Nayibe Roa, la cual interpretó varios temas del folklore nacional incluyendo “Moliendo café” y “El suavecito”.

También se presentó Albert Cardozo, con su tambora acompañando a la estudiante Alejandra Molero en varios temas gaiteros, luego se pasó al comedor donde todos los presentes degustaron la tradicional hallaca navideña, finalmente se nombró un jurado para el concurso de la puerta mejor adornada, quedando ganadora la puerta del aula 2.

Redacción: Juan M. Heredia V./ Fotografías: Deysi Cegarra