Caso Libia fue analizado en las conferencias de formación patriótica de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 31 de mayo 2017

Las denominadas conferencias de formación patriotica, comenzaron a ser impartidas en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), a todo el personal administrativo. En esta oportunidad el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios, continuó con el conversatorio acerca de las injerencias extranjeras, analizando el caso de la guerra en Libia.

El Rector Quintero Machado, dio a los presentes un análisis exhaustivo de cómo a partir del 2011 se inicia una agresión a Libia, desde la llamada Primavera Árabe, promovida por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), siendo este país poseedor de niveles de vida óptimo, en toda Sudáfrica, al mando de su presidente Muamar Gadafi.

La Máxima Autoridad, mostró estadísticas y puntos de encuentro con las agresiones mediáticas, con el que operan potencias extranjeras en este momento en contra Venezuela; y exhortó a todas las autoridades, a llevar estas charlas “aguas abajo”, a toda la comunidad unefista.

Varios de los presentes expresaron sentirse motivados con este tipo de iniciativa para la construcción de la conciencia colectiva, a través del conocimiento, la información y la batalla de ideas, propicias en estos tiempos para sensibilizar a la población.

Esta cita de reflexión ideológica, tuvo lugar en los espacios del Auditorio Alí Primera de la Unefa Sede en Chuao, donde también se hicieron presentes  vicerrectores  de la Institución. Se tiene previsto que el caso Ucrania y la Guerra No convencional, sean los próximos temas a presentar por el Rector de la Universidad.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Luis Freites