Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Mérida y la Extensión Tovar recibieron 3000 Tabletas Electrónicas

 

 

(Prensa/UNEFA Mérida/ 18  Noviembre del 2015).- Con la presencia del Secretario General de Gobierno Luis Martin, acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional Mervin Maldonado, Cesar Guerrero, Rafael Luna, y Carlos León Mora, se desarrolló la gran fiesta unefista, donde los estudiantes deleitaron  bailes, e interpretación de gaitas y grupo de rock.


Por su parte, el Decano de la Unefa Núcleo Mérida, Arianne Arraiz, puntualizó que “hoy la universidad está de fiesta, porque nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario incentiva el programa “dotación de tabletas”, unsistema de aplicación con un  ancho de banda WIFI, y  nube de datos, para que la juventud la utilice en el ámbito académico”.

 

 

 

De igual manera, el Decano Arraiz, enfatizó que “nuestros jóvenes tienen un gran espíritu Revolucionario, con deseos de hacer patria, por ello, esta herramienta tecnológica permite fortalecer el proceso de investigación y el desarrollo de conocimientos teóricos-prácticos en las diversas áreas del saber universitario”.  

En este orden de ideas, el Secretario General de Gobierno, Luis Martin reiteró que “este hermoso acto de la juventud unefista nacida en Revolución, se desarrolla por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y gracias al legado del Comandante Hugo Chávez, es un hermoso programa bandera, que promueve la emancipación de la educación en Venezuela”.

 

 

 

Igualmente, los estudiantes con mucha satisfacción y congratulación recibieron la entrega de las tabletas, por esta razón, María Alejandra Caderón dijo “estoy muy satisfecha por este proyecto tecnológico y para nosotros los revolucionarios es muy útil en el fortalecimiento de las actividades pedagógicas”.

 

También, Carlos González estudiante de la Licenciatura en Gestión Municipal agregó “todos con mucha motivación y con el compromiso revolucionario y socialista apoyamos la gestión del presidente Nicolás Maduro, y el legado del comandante Chávez”.

 

(Redacción y fotografía: Yuleima Rodríguez)