Decano del Núcleo Puerto Cabello se reunió con la comunidad estudiantil y el personal docente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 20 de marzo de 2017

El Decano de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, CF Valentín Hazenstaub Del Ducca, se reunió con la comunidad estudiantil y el personal docente, con la finalidad de tener un contacto directo, atendiendo sus inquietudes y sus propuestas.

El Auditorio de Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca), fue el escenario propicio para que se llevará a cabo el ciclo de reuniones presidida por la máxima autoridad del Núcleo, quien compartió en primer lugar con los estudiantes de esta Casa de Estudios, tratando los aspectos prioritarios que requieren, para brindarles una atención humana, respetuosa y de calidad educativa.

Asimismo, mencionó la campaña de captación que está realizando la Universidad en los diferentes institutos educativos del municipio Puerto Cabello y Juan José Mora, donde la participación de los estudiantes, es fundamental para la promoción e imagen de la Universidad.

Posteriormente, se reunió con los comandantes de curso destacando su rol dentro del recinto universitario, como los responsables de velar el cumplimiento de las normas por parte de sus compañeros, y siendo los enlaces para elevar el sentir de los estudiantes, así como conservar la disciplina y el orden.

Para finalizar, se dirigió a los docentes invitándolos a seguir manteniendo la calidad educativa, utilizando herramientas y estrategias que incentiven la innovación, promoviendo las diferentes áreas del conocimiento con valores de amor, convivencia armónica en el marco de la solidaridad, la corresponsabilidad, la cooperación, tolerancia y la valoración del bien común.

Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín