Se realizó con éxito Festival de la Voz Unefista en la Extensión Ocumare del Tuy

PRENSA/ UNEFANB Extensión Ocumare del Tuy/ 28 de junio de 2019

La Extensión Ocumare del Tuy de la Unefanb; fue escenario de la Décima Octava entrega de este importante Festival; que tiene como finalidad apoyar al talento de la gran familia unefista, que disfrutan del arte de la música y el canto.

La información, fue suministrada por la profesora Iris Bell Cabrices, Coordinadora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Extensión Ocumare del Tuy, quién manifestó que los ganadores se este Festival deben representar a la Extensión, en el Festival de la Voz Unefista de todo el Núcleo Miranda, a realizarse el próximo 09 de julio de 2019; en el Anfiteatro de Santa Lucía.

Posteriormente se efectuará el Festival de la Voz Unefista en el territorio nacional, con la intervención de los seleccionados que harán la representación por el Núcleo Miranda de la Unefanb.

Los galardonados de este Festival, fueron los siguientes: En la Voz Masculina, ganó el joven Carlos Montilla, mientras que en la Voz Femenina le correspondió el primer lugar a la Esp. Adriana Uriola, Jefa de Prensa de la Institución.

En este mismo orden; se tiene que para el renglón de la Canción Inédita; fue seleccionado al estudiante Esneiker Calzadilla; mientras que en la categoría de la Canción Necesaria, resultó ganadora la joven Sofía Flores.

Todos y cada uno de los participantes tuvieron una magnífica intervención.

Además, se destaca que el evento contó con la amena animación del Reverendo Libardo Gallardo; a quién le correspondió anunciar los participantes y ofrecer a los presentes, información acerca de los resultados de este encuentro.

La deliberación estuvo en manos de destacados músicos y compositores de la región mirandina; tal y como es el caso del talentoso Pollo Negro; que junto a otros músicos y el teniente Julio Cesar Molina; a nombre de la Institución, pudieron llegar a la difícil deliberación final; pues todos los participantes fueron muy talentosos y destacados. Finalmente, se resalta que este tipo de eventos; favorecen la integración de la gran familia unefista, en pro de su desarrollo organizacional.

Redacción: Adriana Uriola/ Fotografía: Oswaldo León