Realizado acto de entrega y recepción de actas del Núcleo Caracas y Núcleo Vargas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 31 de octubre del 2017

En horas de la tarde de este martes, en el Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona del piso 12 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se realizó el acto de entrega y recepción de actas de los Núcleo Caracas y Núcleo Vargas.

La actividad contó con la presencia del G/D Nerio Enrique Galban Méndez, Rector de la Universidad; el G/D  Julio Emerio Cárdenas  Sandia, Vicerrector de la Región Central; el G/B José Alejandro Romero Castillo, Vicerrector de Defensa Integral; el Cnel. Antonio Alcantarini Micachionni, Decano saliente del Núcleo Caracas; el Cnel. Manuel Sotillo Veliz, Decano entrante del Núcleo Caracas; el Cap. de Navío Juan Antonio Carpio Acevedo, Decano saliente del Núcleo Vargas; el licenciado Carlos José Ramírez Ziade, Decano entrante del Núcleo Vargas e invitados especiales.

Asimismo, se realizó la firma del acta donde ambos decanos juraron cumplir con la Institución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, con los reglamentos especiales que rigen la vida y a la Universidad, posterior a esto los decanos salientes y entrantes firmaron las actas y recepción de los Núcleos Caracas y Vargas.

Por su parte, el Cnel. Alcantarini dio unas palabras de agradecimiento a todo el personal por la gran entrega y compromiso hacia el Núcleo Caracas y manifestó que “estos dos años han sido de muchas emociones tanto personales, como laborales, no fue fácil dejar esta honorable Institución, pero debo asistir a otros compromisos, me voy con la más firme convicción de que logramos el objetivo, espero verlos pronto gracias por tanto”.

Para finalizar, las palabras estuvieron a cargo del Rector de la Universidad, donde felicitó a ambos decanos por su destacable labor, dedicación y abnegación al ejercer sus funciones con mística, responsabilidad y profesionalismo, e invitó a los nuevos decanos a seguir luchando por el profesionalismo, para forjar hombres y mujeres de bien, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Redacción: Michell Salas/Fotografía: Gabriel Blanco/ Gregorio Ardila