Estudiantes del Núcleo Táchira recibieron reconocimiento por el Concejo Municipal de San Cristóbal

Prensa/ UNEFA/Núcleo Táchira/24 de enero de 2020

Equipo de estudiantes de Servicio Comunitario del 4to. Semestre de Administración Gestión Municipal, que participaron en XXI Feria de Servicio Comunitario del Núcleo Táchira, recibieron reconocimiento por el Concejo Municipal de San Cristóbal.

La presentación del trabajo comunitario se realizó en las instalaciones del Cabildo San cristobalense, con la presencia de los concejales del ayuntamiento capitalino, a cargo de la Lcda. Nelly Camacho, tutora del proyecto “Como quiero ver el Terminal Terrestre de pasajeros”.

El Concejo Municipal, entregó reconocimiento a estos jóvenes por la excelente investigación realizada en la ordenanza de terminal de pasajeros de San Cristóbal. De esta manera, una vez más, los estudiantes del Núcleo Táchira, mostraron a la colectividad tachirense la excelencia educativa recibida en las aulas de clase.

Redacción: Belkys H Serraute A / Fotografías: Área Académica