UNEFANB celebró 20 años de Excelencia Educativa Abierta al Pueblo

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 26 de abril de 2019

Desde las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se celebró el XX Aniversario de esta Casa de Estudios, con una misa de acción de gracias por continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y seguir impartiendo Excelencia Educativa al Pueblo.

En la celebración estuvieron presentes el M/G Kevin Nicolás Cabrera,  Viceministro de Educación para la Defensa, el Rector de la Unefanb, G/D y Dr. Nerio Galbán Méndez, trabajadores administrativos, docentes, estudiantes y personal obrero de la Institución, quienes hacen posible continuar con el desarrollo de la Nación a través de la educación.

En sus palabras, el M/G Kevin Nicolás Cabrera, aseguró que “la Unefanb es la mejor Universidad de Venezuela que mantiene la matrícula más extensa de todo el territorio nacional”.

Por su parte, el Rector de la Unefanb, felicitó a todos los miembros de la Universidad, por su dedicación, superando siempre las circunstancias, “me siento orgulloso de ustedes felicidades”, finalizó.

Para continuar con la festividad, se realizaron varias actividades culturales de canto y baile por parte del Núcleo Guatire, simultáneamente, los asistentes disfrutaron de una exposición de artes plásticas del profesor, Félix Cabello con 45 años de trayectoria artística en el país.

Finalmente, junto con todos los presentes se cantó cumpleaños a la Unefanb al ritmo de tambores que animaron a bailar a toda la comunidad unefista augurando lo mejor para seguir formando los mejores profesionales de la Patria.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila