Estudiantes del CINU II-2016 colman aulas y espacios de la UNEFA Falcón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 16 de septiembre de 2016).- Alrededor de 600 estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) II-2016, colmaron hoy los espacios de la Unefa Falcón, en el Núcleo Coro y Extensión Punto Fijo, con la alegría, entusiasmo y optimismo que caracteriza a la juventud.

La Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, realizó un recorrido por las diferentes aulas del Núcleo Coro, dándole la bienvenida a los nuevos ingresos, exhortándolos a nutrirse con la misión y visión de la Unefa, en los cuales resaltan los principios e ideales bolivarianos y revolucionarios que rigen esta Institución.

Les recordó que las materias impartidas en el Curso Universitario de la Unefa, tienen como objetivo principal ofrecer al nuevo estudiante diversas estrategias de aprendizaje, orientadas a fortalecer los conocimientos y habilidades en el área de matemática y  el manejo funcional del lenguaje.

Igualmente, les explicó la importancia de las cátedras de filosofía, ética y valores, relacionadas al entrenamiento cívico militar, las cuales son parte esencial de la formación integral que recibirán, por ser uno de los pilares fundamentales que la rigen como Universidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Les comunicó que mañana jueves, 28 será la bienvenida oficial de los nuevos ingresos, en un simbólico acto, donde estarán presentes autoridades del Núcleo Falcón e invitados especiales de la milicia regional, además de personal docente, administrativo y obrero.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)