Gobierno Bolivariano de Venezuela
Dictada conferencia con relación a la guerra económica en la Unefa

 

(PRENSA/UNEFA/ 29 de septiembre de 2015).- El Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), sirvió de escenario para el conversatorio, “No dejes que el modelo capitalista juegue con tu vida”, dictado por el Profesor Luciano Vasapollo, Vicerrector de la Universidad Sapienza de Italia,  en el marco contra la guerra económica.


La actividad inició con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, Dra. María Parra Soler, quien indicó el privilegio que tiene esta Casa de Estudios de recibir a tan gran memorable personaje revolucionario, el cual puede llevar sus impresiones de la primera Universidad creada por el “Comandante Supremo Hugo Chávez” a Europa.

 

 

 


El Prof. Vasapollo, quien además fue asesor político de Chávez, dijo que a lo largo de estos veinte días en el país ha podido realizar distintas conferencias con las comunidades, llevando el mensaje revolucionario y explicando el ataque mediático del que está siendo víctima la revolución. “Es importante entender que defender la revolución chavista y bolivariana es darle una esperanza a toda la  humanidad, no se trata solo de un ataque del imperialismo hacia Venezuela, sino un ataque contra una alternativa frente al capitalismo”, señaló.


Asimismo recalcó los valores de la Patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que unión con el pueblo le proporciona la fuerza para crear la conciencia popular, el socialismo no pude ser solo una idea de una élite sino del pueblo que se crea por la calle. Finalmente el Profesor indicó que es un privilegio haber conocido esta Universidad que es cuna de la revolución y que mejor honor para él que haber culminado el ciclo de conferencias impartidas en el país en este recinto.

 

 

 


(REDACCIÓN: María Alejandra Peñalver / FOTOGRAFÍA: Gregorio Ardila)