Realizada V Feria del Servicio Comunitario en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 09 de mayo del 2017

Este martes 09 de mayo, servidores comunitarios de la cohorte XIV de las carreras de Ingeniería Civil, Mecánica, Petróleo, Gas, Sistemas y licenciatura en Administración de Desastres, presentaron la exposición de sus proyectos en la V Feria del Servicio Comunitario.

La Feria se realizó como de costumbre en el patio central de la Institución, con la participación de toda la comunidad estudiantil y docente del Núcleo Guárico en la ciudad de Tucupido, y se realizó a fin de mostrar al colectivo los avances tecnológicos y de gestión comunitaria que realizan los estudiantes.

Esta actividad estuvo organizada por el Área Académica del Núcleo a cargo del Ing. Jean Díaz, a través de la Coordinación de Extensión Universitaria dirigida por la Abg. Milagros Campos y el Departamento de Servicio Comunitario, coordinado por la Lcda. Sobeida Mosqueda.

Durante la actividad estuvo presente el Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, el Msc. Cristóbal Aular, Jefe de Gestión Educativa y el Cap. José Gregorio Hernández, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, además de los tutores académicos.

Redacción y Fotografía: Sofía Luque