UNEFA Núcleo Cojedes realizó III Jornada de Investigación

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 10 de junio de 2016).- Desde el lunes 06 hasta este viernes  10 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Cojedes, ubicada en Tinaquillo, la III jornada de investigación, donde se divulgaron los productos realizados por los estudiantes de Pregrado, Investigación y Extensión, para darlos a conocer a la comunidad universitaria.

Durante estos días se realizó la presentación de proyectos sociales elaborados por los estudiantes de Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Proyectos de investigación de los estudiantes de Ingeniería Agronómica y de Telecomunicaciones, Presentación y Evaluación por parte del jurado designado de los trabajos de grado.

Por otra parte, se llevó a cabo el compartir de experiencias adquiridas por los estudiantes durante las Prácticas Profesionales, desarrolladas en las 16 semanas del período académico 1-2016 en las diferentes empresas e instituciones del sector privado y público, realizando valiosos aportes en el marco del Plan de la Patria 2013-2019.

Adicionalmente, se realizaron otras ponencias donde el personal docente y administrativo expuso los resultados de investigaciones desarrolladas durante sus estudios de postgrado o como investigaciones libres. Se finalizó la jornada de presentaciones con la intervención de los  participantes de los cursos dictados por la UNEFA Núcleo Cojedes, relacionados con el área de investigación.

La III jornada de investigación, incluyó la exposición de varios stands con la información sobre los proyectos de Servicio Comunitario que fueron seleccionados por su pertinencia, relevancia y calidad, formando parte de la Extensión universitaria hacia la comunidad.

(Redacción y Fotografía: Araira Marín)