UNEFA Núcleo Amazonas egresó 39 nuevos profesionales para la Patria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Amazonas/ 18  de julio 2017

En el Complejo Cultural Napiruli del municipio Atures, con la presencia del G/B Jorge Alejandro Romero Castillo, Vicerrector de la Región Guayana y Defensa Integral, el Tcnel. Irvin José Núñez Velázquez, Decano del Núcleo, la Profe. Carmen María Gutiérrez, Jefa de la Unidad De Gestión Educativa, el SM/1 Alexander Linarez, Jefe del Área Académica, la Lcda. Claudia Sánchez, Jefa del Área Administrativa, la Ing. Betty Márquez, Jefa del Área de Asuntos Sociales y la Lcda. Yaniri Moreno, Jefa del Área De Defensa Integral, se inició el acto de grado del período I-2017 del Núcleo Amazonas.

En este acto académico también estuvo la madrina por las especialidades de Postgrado, la Cnela. Carline Aray, Directora del Ambulatorio Militar y el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa); ingeniero Jhonny Mariño, padrino de Ingeniería Agronómica; licenciada Dolimar Álvarez, madrina de Enfermería; ingeniero José Arismendi, padrino de Ingeniería en Sistemas; ingeniero Hulman Tinedo, padrino de Ingeniería Civil, abierto académico, acompañantes de los graduandos, docentes y personal administrativo.

El G/B Jorge Alejandro Romero Castillo, Vicerrector de la Región Guayana, autoridad que presidió el acto, realizó la entrega de 39 títulos universitarios a los graduandos de la XIII Promoción de Técnicos Superiores en Enfermería, la IX Promoción de Licenciados en Administración y Gestión Municipal, la VII Promoción de Licenciados en Economía Social, la VIII Promoción de Ingenieros Agrónomos, la IX Promoción de Ingenieros Civiles, la X Promoción de Ingenieros en Sistemas y la X Promoción en Gerencia Publica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo