Integrantes de la Tropa del Frente de Milicia del Núcleo Caracas fueron ascendidos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 13 de septiembre del 2016).-  En horas de la tarde los espacios de la Cancha Techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue escenario propicio para llevar a cabo los ascensos  a todo el Frente de Milicia del Núcleo Caracas.

Esta actividad fue presidida por el Decano del Núcleo Caracas, Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, el Coordinador del Área de Defensa Integral de la Nación Núcleo Caracas, Mayor, José Raúl Heredia, el Comandante de la Milicia del Núcleo, Cabo Primero, Guillermo Charris y demás invitados especiales.

Las insignias de los ascendidos a los grados de; Cabo Primero, Cabo Segundo y Distinguido, fueron bendecidas por el Capellán de la Universidad, Giovanni Rodríguez.

El Decano del Núcleo Caracas, felicitó a todos los ascendidos y exhortándolos a continuar su formación militar para la defensa de la Nación. Igualmente expresó: “me llena de orgullo que en la Unefa existan estudiantes regulares presten con honor servicio militar y servicio como milicia, puesto que esta última es una figura nueva y emergente que fortalece a la Patria”.

Finalmente, las palabras en representación de todos los ascendidos estuvo a cargo de la Cabo Primero, Luz Marina Barrios, miembro del Frente Miliciano y de la Banda de Guerra del Núcleo “José Félix Ribas”, quien indicó estar muy agradecida con las autoridades de esta Casa de Estudios por brindarles el apoyo para así seguir creciendo como soldados de nuestra Patria. De igual manera, felicitó a todos sus compañeros por las jerarquías obtenidas hoy.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco)