Con aportes de empresas mixtas Unefa Anzoátegui inaugura Salón de Conferencias de Postgrado

(PRENSA/UNEFA ANZOÁTEGUI/ 05 DE OCTUBRE DE 2015).- En la sede San Tomé de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Anzoátegui, se llevó a cabo la entrega formal del nuevo Salón de Conferencias de Postgrado, acondicionado gracias a la contribución de la empresa mixta PAVIDELCA a través de una donación que alcanzó los dos mil 627 bolívares.

Esta adjudicación se realizó en presencia de la Dra. Martha Díaz Alarcón, Decana del Núcleo Anzoátegui; el Equipo de Alto Desempeño de Postgrado liderado por la M.Sc. Nadia Richani, y representantes de la Asociación Cooperativa Los Reyes Vencedores, encargada de la instalación de los materiales y equipos tecnológicos concedidos a la Casa de Estudios.

En este sentido, la Decana del Núcleo Anzoátegui, Dra. Marta Díaz Alarcón, acotó que a través de este aporte se  privilegia el desarrollo de capacidades para reflexionar, trabajar en equipos y darle énfasis a los proceso de aprendizaje – enseñanza impartidos en los estudios de cuarto nivel que se desarrollan desde la Unefa.

De igual forma, Díaz Alarcón resaltó que la educación es el mejor instrumento para acelerar los cambios hacia la sociedad que se anhela y que actualmente las instituciones universitarias juegan un papel primordial como organizaciones de primer orden para conducir y perfeccionar los procesos de transformación revolucionaria en la sociedad Venezolana.

Por su parte, la Jefa del Departamento de Postgrado, M.Sc. Nadia Richani, agradeció el empeño y colaboración de los representantes de PAVIDELCA, así como a los maestrantes de los diferentes programas de profesionalización, que colaboraron para concretar esta iniciativa.

Finalmente, Richani detalló que la donación estuvo compuesta por dos aires acondicionados split, un video beam, una pantalla eléctrica de proyección, dos micrófonos inalámbricos, cornetas de audio con consola amplificadora, así como la recuperación de alfombras, luminarias y aplicación de pintura a puertas y paredes.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍA: Adebis Franco)