Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Cojedes se alista para el XX Aniversario de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 20 de abril de 2019


Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), el personal del Núcleo Cojedes, tiene previsto realizar una serie de actividades para esta importante fecha.


Esta información la dio a conocer el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien destacó que “cumpliendo instrucciones del General de División y Doctor, Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, esta semana vamos a cumplir con diversas actividades para celebrar el Aniversario de la fundación de nuestra Casa de Estudios”.

 

 

 


De igual manera, el Decano resaltó que “el día lunes 22 realizaremos a las 10 de la mañana el Foro Creación de la Unefanb y a las 11 horas será la inauguración del Rincón de Honor de nuestro Núcleo; para el martes 23 llevaremos a cabo una jornada de limpieza de las instalaciones donde participará todo el personal”.


Asimismo, manifestó que “para el día miércoles 24 se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad varias actividades deportivas y para el viernes 26 celebraremos el cumpleaños de la Unefanb con la realización de una Misa Aniversario y se complementará con varias actividades culturales”.


Es oportuno el momento para extender la más cordial invitación a todas las personas e instituciones del Estado, para que tenga a bien acompañarnos en la celebración del arribo de un año más de existencia desde la fecha de su fundación por el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la República para ese entonces.

 

 

 


Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval