Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ministro Manuel Fernández graduó a 452 nuevos profesionales de la Unefa Lara

(Prensa/Unefa Lara/30 de julio de 2015).- En un ambiente colmado de solemnidad y orgullo, 452 egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Lara, recibieron de la mano del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, títulos que los acreditan como doctores, magisters, especialistas, ingenieros, licenciados y técnicos superiores universitarios de la República Bolivariana de Venezuela.

 

El acto se efectuó en los espacios del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y fue presidido por el Ministro Manuel Fernández, el Vicerrector de la Región Occidental de la Unefa, General de División, Francisco Ortega Castillo, el Decano de Lara, G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández y demás autoridades del Núcleo.

 

 

 

 

En su discurso Fernández expresó; “en este día tan especial felicitó a todos los graduandos, futuro de nuestro país, les exhorto a ser profesionales de pensamiento activo, crítico, consolidando los principios socialistas y bolivarianos que la Unefa inculca, para contribuir con el progreso y desarrollo del país”. Asimismo, felicitó a los familiares quienes forman parte fundamental de su formación, dándoles apoyo en el logro de sus sueños. “A nuestros docentes por ser el pilar fundamental en la formación de estos jóvenes; graduandos continúen por la senda del bien, celebren juntos a sus seres queridos”, acotó.

 

 

 

 

En representación de los graduandos, el Tcnel. Gerson Colmenares, quien durante su carrera obtuvo el índice académico de 18,01 puntos, dijo; “la sociedad capitalista se encuentra profundamente enferma de egoísmo ambiciones, individualismo e injusticia generadora de violencia; consideré necesario iniciar con esta frase de nuestro Comandante Supremo, para rendir honor a su lucha, pero más que eso es ver materializado su legado, con el nacimiento hace 16 años de laUnefa, el Alma Mater de nuestros sueños y objetivos".

 

 

 

 

De igual manera indicó que, “Venezuela necesita profesionales con empeño y dedicación, comprometidos con orgullo y pasión que luchen cada día, busquemos la suprema felicidad social como un todo, por un país mejor”.

 

(Redacción y Fotografías: Thais Alvarado)