Segunda Gran Toma Cultural en la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/12 Junio de 2014).- Este jueves en la sede de la Unefa Chuao, se realizó la segunda Gran Toma Cultural, esta actividad estuvo organizada por el equipo de alto desempeño de cultura del núcleo Caracas.

El objetivo del evento fue dar a conocer los diversos talleres que se brindan al estudiantado en las áreas de teatro, danza, prensa, música, televisión, cine, artes plásticas, radio, tradición cultural y folklore, con el fin de afianzar los valores, costumbres e identidad nacional.

En este sentido, Maritbar Araque Promotora Cultural de Teatro y Letras en la Unefa, manifestó, “es importante difundir y mostrar todos los conocimientos y el talento que tienen los jóvenes Unefistas, en esta oportunidad cada uno de ellos están dando a conocer lo que están viendo en cada semestre, como teatro, prensa, periodismo, artes plásticas, música entre otras”.

Por su parte, Yeiber Escalona Estudiante de Mecánica Dental de la Unefa, expresó, “como actor cómico y estudiante de esta universidad es muy positivo e importante este tipo de actividades recreativas culturales, ya que aleja a los jóvenes de las drogas y violencia, es un llamado a la paz”.

De igual manera, Rosmeri Calderón Estudiante de Administración Municipal acotó, “me siento muy orgullosa de esta Casa de Estudios porque siempre realizan estos eventos constantemente, es una manera de que todos nos integremos mucho mas, es darle una oportunidad a  nosotros los estudiantes para demostrar nuestros talento y habilidades”.

Es importante resaltar que para finales de este 2014, se estará realizando la tercera toma cultural en pro de reforzar la identidad cultural.

(Redacción/Karina Limaco/Fotógrafo/Gregorio Ardila)