Nuevo Vicerrector de la Región Oriental visitó la UNEFANB Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFANB VRR. Oriental / 20 de noviembre de 2018

El V/A. Ramón Antonio Costero Corona, nuevo Vicerrector Para la Región Oriental de la Unefanb, realizó una visita extraordinaria al Núcleo Sucre de la en la que sostuvo un fraternal encuentro con el personal directivo, administrativo, docente, militar, obrero y el estudiantado en general.

A su llegada al recinto universitario, el Vicerrector fue recibido por el CC. Harold Enrique Pacheco Marín, Decano del Núcleo Sucre y demás autoridades, en compañía del estudiantado unefista quienes en formación de orden cerrado, escucharon atentamente el mensaje del V/A. Costero Corona.

En sus palabras a la comunidad unefista, el Vicerrector resaltó la responsabilidad que debe tener cada bachiller cursante de alguna carrera en esta Universidad, basada principalmente en el respeto a sus profesores, la moral y buenas costumbres, destacando de antemano el legado del padre de la Unefanb, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo, destacó el extraordinario trabajo que viene realizando el G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb y agradeció la oportunidad y confianza que le dio para llevar la jefatura del este Vicerrectorado.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba