Unefa Núcleo Trujillo se engalana y por todo lo alto da la bienvenida al CINU I-2016

(PRENSA/UNEFA Trujillo/22 de febrero de 2016).- Personal Administrativo, Docente, Obrero y Militar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Trujillo, formaron parte de la fructífera bienvenida a todos los bachilleres que comienzan su carrera profesional, en esta excelente Casa de Estudios.

La Dra. Yudith Ojeda, Decana Encargada del Núcleo Trujillo, dio inicio a la actividad, dirigiéndose a los estudiantes haciendo referencia fundamental a la misión, visión, valores, disciplina y beneficios de nuestra Universidad, presentando formalmente a los Jefes de Área, Coordinadores de Carreras, y demás personal que componen todo el equipo de nuestro Núcleo; del mismo modo se llevó a cabo la bendición y oración por parte del catequista de la Iglesia Católica David Vera.

La actividad contó con la participación de la banda de guerra de la milicia ofreciendo un notable espectáculo con los diferentes instrumentos que la componen, haciendo honores principalmente a la bandera y a nuestro Líder Supremo de la Revolución Hugo Chávez; también del grupo estable de Danza UNEFA a cargo del Instructor, Joiser González, con el repertorio “Alma Llanera” versión acústica de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, la participación de los  Grupos Estables  Parranda y Gaita, Grupo de Folklore, Grupo de Música Campesina  a cargo de los Prof. Emiro Quintero, Eddio Arévalo, Víctor Sarmiento, con la pieza “Viva Venezuela”, acompañados por los estudiantes Núcleo Trujillo.

“Empezar en la UNEFA, que me ha dado esta oportunidad de iniciar mi carrera profesional es un logro para mí y para mi familia, gracias a Chávez por permitirnos estar aquí de forma gratuita, cuando en otras universidades nos han cerrado las puertas”, expresó; Javier Valera, cursante del CINU por la carrera de Ingeniería de Sistemas. Mostrándose muy agradecido al igual que todo el grupo de bachilleres, que como él inician su etapa profesional, teniendo como objetivo principal, alcanzar el éxito.

(Redacción: Jesús Gabriel Medina Castellano / Fotografía: SM1. Leonardo Campoy)