Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre conmemoró el natalicio del prócer Venezolano Rafael Urdaneta

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 25 de octubre de 2016).- Con motivo de la conmemoración de 228 años del nacimiento del Prócer de la Independencia G/J Rafael Urdaneta, la Unefa Núcleo Sucre, rindió tributo a la fidelidad irreductible del más leal Bolivariano.

Destacó la líder del EAD de Doctrina Bolivariana de la UASPC del Núcleo Sucre, Prof. Anabel Bruzual, hemos decidido rendir tributo al Prócer de la Independencia, G/J Rafael Urdaneta, por su convicción, virtud de gran militar y lealtad a la causa patriótica.

 

 

 

“Es deber y compromiso nuestro, contarle a las nuevas generaciones y honrar la lucha emancipadora emprendida por hombres patriotas como Rafael Urdaneta, quien con su brillante actuación, leal a la causa Bolivariana y Revolucionaria, luchó junto a Sucre y Bolívar para darnos plena independencia”, acotó la Prof. Anabel Bruzual.

Continuó diciendo,  Anabel Bruzual, estamos llevando aula por aula el mensaje patriota del más constante y sereno oficial del ejército, como en alguna oportunidad lo describió Simón Bolívar, ejemplo a seguid por la juventud Venezolana.

La Prof. Anabel Bruzual, concluyó su intervención, solicitando a los estudiantes, lealtad  la causa patriótica, seamos como Rafael Urdaneta, brillante y Bolivariano.   



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)