Gobierno Bolivariano de Venezuela
Egresaron 452 nuevos profesionales de la UNEFA Núcleo Táchira

PRENSA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 17 de Diciembre de 2016

Egresan 452 nuevos profesionales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Táchira, el acto académico lo presidió el Vicerrector de la Región Andina, Profesor Ramón Ignacio Moreno García y el Decano del Núcleo, G/B. Enrique José Díaz Nieves, acompañado por las demás autoridades.

 

 

 

Bajo un clima de felicidad y alegría por parte de los graduandos y familiares, se realizaron dos actos de grado en el Seminario Santo Tomas de Aquino; el Vicerrector de la Región Andina, motivo a los nuevos profesionales a trabajar por la Patria, demostrando ética y profesionalismo en sus trabajos, también recordó que la Unefa gracias al Comandante Fidel Castro y al trabajo realizado por el Comandante Hugo Chávez Frías, esta Casa de Estudios es ahora del Pueblo.

 

 

 


En el mismo orden de ideas, el G/B. Enrique Díaz Nieves, Decano del Núcleo, felicitó a los graduandos y a sus familiares por la confianza puesta en esta Casa Estudios, puesto que son ellos quienes junto al personal que labora en cada área forman la Unefa con “Excelencia Educativa Abierta al Pueblo”.

La festividad y alegría colmó a los egresados luego de la entrega de los títulos otorgados en las carreras Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Economía Social, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Licenciatura en Administración de Desastres,  T.S.U en Enfermería, T.S.U en Administración de Desastres y en Postgrado.

 

 



Redacción y Fotografías: Belkys Heridia Serraute Ardila