Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Miranda efectuó 1era reunión con becarios 1-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 27 de enero de 2017

Continuando con las actividades pautadas por el Núcleo Miranda para el período 1-2017, el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, dirigida por el Prof. Amaury González, realizó la primera reunión con los estudiantes becados que actualmente cursan estudios en Unefa Los Teques, además de algunos interesados en obtener este beneficio que ofrece la Universidad.

Esta 1era. reunión con los becarios tuvo como principal objetivo informar a los estudiantes involucrados, acerca de los avances y alcances que este programa de becas llevado a cabo por la Unefa, tiene para toda la población estudiantil de todo el territorio nacional.

El Prof. González recalcó que,  “la importancia del compromiso que deben adquirir los jóvenes al obtener este valioso beneficio que otorga nuestra Universidad, debe verse reflejado en las labores y actividades que realicen en favor de ella, mientras lo estén percibiendo, para honrar un estricto cumplimiento de lo que significa esta ayuda socio-económica para los estudiantes”.

González señaló también que el M/G Luis Eduardo Quintero Machado Rector de la Institución, realizó todos los pagos pendientes por concepto de becas en el año 2016 y se cerró ese período sin deudas, lo que viene a ser todo un logro en materia de reconocer y cumplir los compromisos adquiridos con los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar que la Unefa ofrece becas a sus estudiantes por Ayudantía Administrativa, Deporte y Cultura, Alto Rendimiento y Preparaduría; las cuales, para este período académico 1-2017, el Núcleo Miranda contará con un total de 457 becados, distribuyéndose de la siguiente manera: Unefa Los Teques 176, Extensión Ocumare del Tuy 111 y la Extensión Santa Teresa 170.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano